Foros Fuera de pista Música para surfear

Música para surfear

translation missing: es-AR, subscribe_to Música para surfear 7 Entradas, 5 voces , etiquetas: musica snow surfear

Responder al tema

Img_4824_medium diablito 148 posts

Faltan 3 días para que arranque el snowtour 2009 y estoy por renovar la música de mi mp3. Estoy buscando algún compilado de “música para surfear” pero todavía no encontré ninguno, así que me lo voy a tener que armar yo parece.

Alguien tiene alguno que quiera compartir? Que música escuchan para darle?

Yo depende que tipo de bajada hagamos, si es violenta, mi preferido es Rage Against the Machine. Si  es tranqui, hip hop relax, algún bossa-* (bossa’n Marley es muuuy bueno)…

Espero sus comentarios. Salu2!

31885_1440428407401_1133770648_31285296_1970694_n_medium fede_stacruz 14 posts

Para mi… sale algo de hip hop bien pila… una onda… 50 cent, y sino PARA MI, algo muy particular tengo yo con esta musica.. jajaja pero me pone las re pilas… es Reggeaton! algo de Wisin y Yandel… jajajajaja

Avatarforo_medium shumy 26 posts

Yo tengo bastante variado, RHCP, MGMT, Empire of the Sun, Metallica, y por lo gral, bastante musica electrónica, trance y house. Lo malo es que depende lo que venga escuchando, o voy muy paja, o me inmolo porque voy re cebado, asi que no siempre voy escuchando, además de que siempre vengo bajando con un par más y no da ir como un autista por la nieve 

Slds,

Img_4824_medium diablito 148 posts

shumy, yo también siempre voy andando con amigos, pero a veces está bueno pirar sólo y meterle un poco de música, son dos cosas distintas pero ambas muy buenas.

Todavía no terminé de bajarme la música para este año (ni de armar el bolso, menos mal que me lo hace mi mujer, jaja), así que me parece que va a ir la del año pasado.

Avatarforo_medium shumy 26 posts

Me olvidé de agregar un clásico q no puede faltar mientras te vas calzando las fijaciones como “previa” y que va calentando motores… “the world is mine” del bobo de david guetta… es viejísimo, pero efectivo.

Bs_grap_medium Aldous52 2 posts

Buah!

Yo suelo escuchar mucho hip hop y rap.

T.I., Frank T, Triple xxx, Hablando en plata squad...

buf... de todo

aunque tambien me hago mis sesiones de jazz, eso si. Parece estupido, pero ami me relaja cuano surfeo por la nieve, y me ayuda a concentrarme mas.

Dscn0500_medium ridertiburon 7 posts

yocreo que una buena coleccion de los temas de sandro y cacho castaña es lo que va

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Fuera de pista Música para surfear
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow