Foros Crónicas de viajes Cerro Castor en Octubre

Cerro Castor en Octubre

translation missing: es-AR, subscribe_to Cerro Castor en Octubre 4 Entradas, 2 voces , etiquetas: cerro castor ushuaia

Responder al tema

Safe_image Juan Pablo B... 6 posts

Buenas, les escribo desde ushuaia... mañana tengo vuelo a la noche.

Les puedo contar que el cerro me encanto y en general la nieve estuvo muy bien (hubo algunos dias con nieve lenta 2 dias diria) nevo como 3 veces durante mi viaje...

Por lo pronto lo unico que les dejo 2 fotitos.. y el link para que vean mi album de facebook. (si no funciona, avisen)

http://www.facebook.com/album.php?aid=97217&amp...

Saludos desde el fin del mundo.

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts

Yeahh, que bueno que te tocó buen clima, con nevadas incluidas! Muy buenas las fotos che, quien te las sacó? Parecen pro algunas.

Saludos

Safe_image Juan Pablo B... 6 posts

Si me toco un clima genial.... tuve 2 días (de 9) con nieve lenta que fue un bajón... pero el resto fue genial.

Respecto a las fotos son de fotógrafos, pague por 3 (salían $100 las 3) y el resto tenían una red wifi sin clave y el web server que usaban para mostrar las fotos. (les avise que se las podían robar y me las baje en baja resolucion, pero bueno no daba para gastarme esa plata :P).

Abrazo gente sigo trabajando!

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts

jaja, yo intenté conectarme a la wifi para bajarme las fotos, pero no me funcó. Pensé que la tenían filtrada por mac address. Hiciste justicia man, son unos chorros!!

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Crónicas de viajes Cerro Castor en Octubre
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow