Foros Lesiones Castor Paso Factura..

Castor Paso Factura..

translation missing: es-AR, subscribe_to Castor Paso Factura.. 3 Entradas, 2 voces

Responder al tema

Catedral_medium Don Chebra 9 posts

Buenas, Esta temporada estuvimos 9 dias en Castor, la verdad Recomendable Por la cantidad de nieve, nunca haces colas en los medios y los precios son normales, Recomendable a full.. Bueno, hablando de lesiones, obviamente los primeros dias no da para hacer locuras por las dudas que se te termine la temporada el 2 dia y te vas a querer morir.. Los ultimos dos dias ya te revoleas no te importa nada.. y asi fue, el anteultimo dia me esguince el tobillo y me doble el brazo derecho, que casi me llega a tocar con el otro, todavia me molesta y ya paso mes y medio..  El ultimo dia chante botas, antinflamatorio, pie esguinzado y a darle nomas.. No me lo perdia ni loco.. Eso si, a la vuelta que cortas con el foocking Actron se siente toda la realidad junta.

Saludos  a toda la Bandurria del foro.

fecha: Septiembre 19, 2010

fecha: Septiembre 19, 2010

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts

Es tal cuál lo contás Chebra, uno se cuida los primeros días y después a cruzar los dedos y no lesionarse. Se ve fea la pata, pero es un esguince, unos días sin hacer nada y te recuperás. Que habrás tirado para que te quede la pata así, jaja.

Abrazo man y que te mejores!

Catedral_medium Don Chebra 9 posts

Ahora ya esta bien por suerte, lo unico que me sigue jodiendo un poco es el hombro. El Snowpark fue el que paso a cobrar por casa.. Quedaron varias cositas pendientes que seguiremos el año proximo, la unica manera de probarlas es con polvo unicamente, llega a estar duro y Game Over.. Abrazo Alek.  

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Lesiones Castor Paso Factura..
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow