Empezar Snow

translation missing: es-AR, subscribe_to Empezar Snow 3 Entradas, 3 voces , etiquetas: aprender empezar snowboard

Responder al tema

Sin_título_medium juangaray 1 post

Hola a todos, soy de La Plata (provincia de Buenos Aires), les cuento que a los 17 años me subi por primera (y unica vez) a una tabla y realmente me fascino. Hoy en dia tengo 22 y me encantaria poder aprender bien y perfeccionarme en un futuro, el "problema" es que estuve hablando con un instructor y me comento que escuela para adultos no hay, que solo aceptan de menores de 18. Mis consultas son:

Donde puedo aprender? Porque solo hice una vez, algo me acuerdo de la tecnica, pero paso tanto tiempo que estoy en nivel 0.

El instructor me hablo de "clinicas", alguien me podria explicar en que consisten?

Averigue por clases grupales, pero me dijo que 12hs semanales y en grupo, no iba a aprender nada y que las clases particulares estaban mas de 1000 $ (sin contar pase ni equipos). Lo que me sugirio fue, que vaya lo mas que pueda en 1 tempo, y que me mande, el problema es que me falta la tecnica, deberia pagar algunas clases para que me enseñen lo basico y despues largarme? Que opinan? 

Gracias por el tiempo gente!! espero respuesta.

Img_4824_medium diablito 148 posts

Como andás Juan,

yo aprendí mandándome solo y 1) me cagué bastante a palos y 2) me quedaron muchos vicios, que aún después de andar muuuchos años mantengo. 

Mi sugerencia es, tomate un par de clases aunque sean grupales o pega onda con alguién que sepa andar y te tire una soga.

Éxitos!

Gos150_medium Nivesnow 2 posts

Como estás juan. Yo te diría que hicieras caso a lo que te dice diablito.. Te pueden quedar algunos vicios y también vi algunos blogs de snowboard que recomendaban lo de ir con cuidado en esto... Hay que tener en cuenta que es como conducir antes de tiempo. Te quedan vicios que después no son tan buenos y te pueden perjudicar si les vas a hechar más horas. Coge algunas horitas de clase de snowboard individual o en grupo y seguro que no te arrepentirás:)

Inicia sesión para responder a este tema

Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow