Bueno , me presento

translation missing: es-AR, subscribe_to Bueno , me presento 6 Entradas, 2 voces , etiquetas: Ayuda!

Responder al tema

_mg_8195_medium Aneta 8 posts

Hola, me llamo Ana Paula y digamos qeu tuve mi primera vez (con deportes de nieve) hace unas semanas...

Tardiamente en mi vida, me di cuenta que ME ENCANTA EL SNOWBOARD!!! Solo tome dos clases en la base del Catedral (una semana cerrado por fuertes vientos en la ultima semana de Junio) pero bueno... con dos horas de clase al menos me pare en Cerro Bayo y logre bajar pistas rojas sin perder piezas dentarias ni romperme algun hueso...

Ahora estoy planeando Catedral en Septiembre... aun no se si la primera semana o la tercera...

Pero quiero comprarme tabla (y viendo los precios de lo que salen en Argentina y comparado con afuera) estoy por suicidarme... Me mata que en el rental se me va al menos un tercio de lo que me sale comprar un equipo.

Mi idea no es más que poder deslizarme sin caerme (mucho)

Ahora bien.. necesito un consejo:

Mido 1.61

Peso 63k

Calzo 39 (en bota de snowboard)

Por lo que lei masomenos.. me iria una tabla de 144cm

Y consigo una Burton Lux Freestyle de 1.50 largo x 24 en el centro y 28 de nariz

Mas info:

• FEEL: 3
  • SHAPE: Twin
  • FLEX: Directional
  • BASE: NEW High-Density Lightspeed™ Vision
  • CORE: Super Fly Core with Dualzone™ EGD™ and Negative Core Profile
  • FIBERGLASS: Biax™ React
  • SIDEWALLS: Slantwall
  • EDGES: Grip and Rip™ Edge Tune
  • EXTRAS: Pro-Tip™ and NEW Infinite Ride

Me podria servir? Cuales son las contras de una tabla mas larga de lo recomendado?

Desde ya mil gracias!

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts

Hola Ana Paula, bienvenida!

Nunca es tarde para empezar con esta pasión, así que a darle con todo. Estoy muy de acuerdo con tu postura, si te gustó el deporte no tiene sentido alquilar tabla porque es caro y es tirar la plata. También concuerdo en que los precios de este país son en algunos casos hasta prohibitivos, así que si tenés la oportunidad de viajar, no dudes en comprar afuera. Volviendo a nuestro país, te voy a decir lo mismo que le digo a todos los que empiezan: entrá a MercadoLibre, buscate una tabla todo terreno en estado aceptable, barata y de una longitud que te sirva. No tiene sentido -según yo- comprarse una super tabla para empezar, porque pienso que un principiante no tiene las herramientas aún para notar diferencias entre dos tablas cualesquiera, tiene varios temas para pensar antes de eso, jeje.

Yendo a la tabla que viste, miré las especificaciones:

Recommended Rider Weight:
[139 cm] 70 - 125 lb; [143 cm] 80 - 125 lb; [147 cm] 90 - 140 lb; [150 cm] 100 - 145 lb; [154 cm] 120 - 165 lb 
Osea que te sirve, porque la 1,50 es para pesos entre 45kg y 64kg aprox.

Buena suerte en la compra y happy rinding!

Muchas Gracias Ale... Coincido con lo que decis (puedo comprar una megatabla que no voy a poder diferenciarla de una basica) creo que voy a ir por esa tabla, la quiero ver  en persona, ya que habia hecho lo q me recomendaste... Mercadolibre.

Por ahora no veo un viaje ni alguien q me haga la gauchada... (traer una tabla es una incomodidad) asi qeu pago el precio... y creo q hasta 500verdes (tabla + fijaciones) no esta mal (en Universo aventura una nitro sale 2500 aprox)

Gracias de nuevo!

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts

Buenísimo, después contá que onda, cómo te resultó. Lo bueno de comprar una tabla, siempre que esté en buen estado, es que la vas a poder vender sin perder mucho dinero. 

Saludos!

fecha: Julio 26, 2012

Ahora les presento a mi nueva socia!

Lux 47 - Freestyle rocker =D Fijaciones Burton Freestyle!!!

Safe_image Ale Raiczyk 90 posts Yeahh, congrats! Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás cuando la uses. Suerte!

Inicia sesión para responder a este tema

Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow