Foros Equipamiento de esquí Tabla de snow, ayuda!

Tabla de snow, ayuda!

translation missing: es-AR, subscribe_to Tabla de snow, ayuda! 3 Entradas, 3 voces

Responder al tema

Icon_missing_medium juansi95gk 1 post

Hola! Ultimamente estoy pensando en comprarme una tabla de snowboard, llevo 3 años practicandolo y pienso seguir practicandolo varios años mas. Mido 1.76m y peso 63kg y mi calzado es de 10.5. Nunca he estado en un park y quiero intentarlo, por eso me gustaria que me recomienden una tabla con la que pueda ir a los parques y aprender con ella. Tambien quiero saber cada cuanto hay que encerar la tabla y afilar los cantos y si es dificil hacerlo. Si me pueden guiar y recomendarme marcas y modelos se los agradeceria mucho! Gracias!

Dsc03028_medium Bodhi Snowbo... 9 posts

Hola Juan,

Veo que no tuviste respuesta y recién activamos la presencia en el foro de vuelta. 
Por si te sirve la respuesta, una tabla que esté entre 1.56/1.58 aprox te va bien. Ya que estás apendiendo recién freestyle, conseguite una all-mountain con pop o flexible así no sufrís en el parque, pero que te sirva para andar por cualquier lado o en polvo. 
Respecto al mantenimiento, estamos enseñando a encerar los sábados en nuestra fábrica, y para eso usamos tu tabla, así que traela y te la enceramos y afilamos gratis. 

Si necesitás ayuda, no dudes en avisarme. 

Raulo
https://www.facebook.com/bodhisnowboards.freeyourride 

Custom_11082012207_medium O_neill 9 posts

Bodhi, siguen enseñando a encerar?

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Equipamiento de esquí Tabla de snow, ayuda!
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow