El blog de HouseCamp

Aprender snowboard

  • Diciembre 16, 2013
  • Vistas (183)
  • Comentarios (1)
  • Imprimir
  • Heart Favorito (0)

APRENDER SNOWBOARD, consejos.

 

Aprender snowboard puede ser una de las mejores experiencias o puede convertirse en la peor pesadilla...

 

Siempre que se habla del aprendizaje de snowboard un número muy elevado de personas que lo han probado, te dirá que ha "aprendido con un amigo".... esta no es la mejor manera de empezar, ya que en función de las características de cada Rider, tendremos una evolución y capacidad de aprendizaje distintas.

Después de ayudar a much@s Riders a desarrollar su snowboard, observamos que cada uno de nosotr@s tenemos unas características que nos hacen distint@s y por lo tanto nos condicionan a la hora de aprender snowboard. Esto significa que tod@s tenemos nuestro tiempo para aprender, más deprisa o más despacio y aquí está la clave, en no tener prisa por aprender.

 fecha: Diciembre 16, 2013

 

Las aptitudes de cada uno de nosotros, nuestro miedo a la velocidad, a los golpes, a creer que puedes hacerlo, a nuestra condición física, etc... determinarán nuestro timing de aprendizaje y nuestro espacio de tiempo para fijar cada paso aprendido. En una buena clase de snowboard, adaptarán la técnica y diferentes ejercicios para que el rider evolucione y aprenda de manera fácil y lo más importante..... DISFRUTANDO sin presiones.

 fecha: Diciembre 16, 2013

El instructor de snowboard, debería detectar todas estas facetas y adaptar la clase para que el/la  Rider, disfrute a la hora de  aprender snowboard.

 

 

En House Camp hemos ayudado a much@s Riders a encontrar su ritmo de aprendizaje y a disfrutar aprendiendo y mejorando

Comentarios de la entrada

¡Añade tu comentario!


» Todos los comentarios
» Comentarios RSS
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow