HouseCamp

Logo_house_camp1_medium

Mis detalles

Acerca de mí

Camp snowboard situado en el Pirineo Aragonés, concretamente en Astún.

Nos dedicamos al snowboard y creemos firmemente en la formula convivencia + diversion + tecnica para un aprendizaje distinto y efectivo de snowboard!

Nuestra escuela de snowboard se basa en la adaptación de distintas tecnicas combinadas y juegos o ejercicios adaptados a la medida del camper o alumno. De esta manera, el aprendizaje de snowboard es mucho mas dinámico y divertido.

Nuestra tecnica de snowboard es imnovadora y diferente, lo que nos diferencia de los otros camps.

fecha: Junio 06, 2013

Os invitamos a venir a House Camp, surfear, convivir, tomar clase, pasar un fin de semana de snowboard, divertirse, etc... siempre dispuestos a ofrecerte el snowboard a tu medida y posibilidades.

 

GRACIAS!!!

Mis amigos




Entradas más recientes

Snowboard en Primavera

En House Camp seguimos apostando por el snowboarding siempre que haya nieve!!! Parece que llega el calorcito y ya no se piensa en la nieve...... pero nosotros seguimos erre que erre con el snowboard! Uno de los placeres para cualquier rider, es surfear con buen tiepo, disfrutar del sol y nieve fresca con amigos. Por todo esto creemos que tenemos que impulsar el snowboard en primavera. Una apuesta segura por el deporte, la diversión y...
Leer más

Aprender snowboard

APRENDER SNOWBOARD, consejos.   Aprender snowboard puede ser una de las mejores experiencias o puede convertirse en la peor pesadilla...   Siempre que se habla del aprendizaje de snowboard un número muy elevado de personas que lo han probado, te dirá que ha "aprendido con un amigo".... esta no es la mejor manera de empezar, ya que en función de las características de cada Rider, tendremos una evolución y capacidad de aprendizaje distintas. Después de ayudar...
Leer más
Ver mi blog

Comentarios del perfil

¡Añade tu comentario!


» Todos los comentarios
» Comentarios RSS
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow